viernes, 21 de febrero de 2014

It Girl del mes: Taylor Swift


No solo nos ha conquistado con su hermosa voz (Es una de las cantantes que más discos ha vendido en toda la historia), siempre llevando al número 1 sus éxitos. También nos ha deslumbrado con sus impresionantes vestidos en la alfombra roja y su buen gusto y elegancia en la vida diaria. Tiene una personalidad única y fuerte, y ha pasado por los problemas por los que quizás todos algún día pasamos: desamores, cambios de instituto, gente que le quiere hacer daño sin razón... Pero Tay ha sabido sobreponerse a todo ello, plasmándolo en sus hermosas canciones que ella misma escribe. Sus fans lo son todo, siendo una de las cantantes más cercanas: “Intento ayudarlas, charlar sobre sus vidas y sus problemas” confiesa.


Su maquillaje, en tonos nude, es natural y sencillo, como ella: “No intento ser la más cool de la industria o una bomba sexy... solo amable y cercana”. Destacando con rímel y eyeliner sus preciosos ojos azules. También pinta de rojo sus labios (RED, como su último CD), color que le favorece mucho a su melena rubia. Tiene un pelazo increíble, en sus inicios lucía sus característicos rizo, que le daban un aire súper dulce, aunque ahora lo lleva liso, un toque más sexy... ¡Es que a esta chica todo le queda bien!


Su estilo define sin duda su personalidad: dulce, fresco, juvenil, no le gusta recargar mucho sus looks, ni salir “disfrazada” de casa. Sus prendas favoritas y las que más lleva, son faldas y vestidos, con un aire de los 50, con múltiples estampados (fresitas, lunares...) o lisos. Su referente en cuanto a moda es Grace Kelly, a la que se parece mucho: melena rubia, ojos azules, estilo impecable... (¡Ojalá que algún día Taylor encuentre a su príncipe azul como lo hizo Grace!). Aunque a la princesa del country también le va el estilo marinero, como el fabuloso outfit que lució en su impresionante actuación en los MTV Vídeo Music Awards del 2012, que causó tal sensación que un año después fue ella la que presentó los premios en compañía de su mejor amiga, Selena Gómez . Fue la mejor vestida, luciendo un vestido bandage negro, que se ajustaba perfectamente a su figura, con escotazo de pedrería ¡Espectacular! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario