jueves, 24 de julio de 2014

Consigue un bronceado bonito y duradero

¡¡¡¡Hola, chicos!!!! ¿Qué tal vuestras vacaciones? Esperamos que estéis disfrutando del buen tiempo y que le saquéis el máximo partido al veranito.

Como estamos en los meses de más calor y nos exponemos al sol, os dejamos algunos consejillos y productos que podéis usar para potenciar el bronceado.

***Prepara tu piel***


  • Es necesario realizar un peeling o una exfoliación en la piel, para eliminar todas las células muertas.
  • Sobre todo en verano es aconsejable hidratar la piel, pues los rayos solares la resecan.


***Consejos para la exposición solar***


  • Evita las horas centrales del día ( desde las doce de la mañana a las cuatro de la tarde) en las que los rayos influyen de manera más incidente.
  • Bebe mucha agua durante el período de tiempo que estés tomando el sol.
  • Asegúrate de que la protección que usas bloquee tanto los rayos UVA (los que producen las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel) y los UVB (que evitan la aparición de enfermedades a largo plazo). ¡Ni se te ocurra ponerte al sol sin crema! Puedes producir rojeces, quemaduras, descamación, aparición de pecas o manchas o enfermedades como el cáncer de piel.

***Productos para acelerar y prolongar el bronceado***


  • Aceite solar de coco de Babaria: al contener coco acelera el bronceado aunque contiene protección. Al principio cuando estoy más blanquita uso uno de 50 y después al coger colorcito bajo al de 30. Es un poco aceitoso pero luego se absorbe. Aunque dice que es resistente al agua yo me lo vuelvo a aplicar al salir de ella o pasadas unas dos horas.



  • Spray Protector Hidratante 12 horas de Garnier Delial: este en realidad lo uso para la car, por los que son exclusivos para esa zona me parecen demasiado cremosos y no se absorben con facilidad, este es más líquido y me lo aplica por encima de mi crema hidratante fácil habitual.



  • After Sun aloe vera de Babaria: me lo aplico siempre tras la exposición solar y me encanta porque refresca y calma la piel y prolonga la duración del bronceado.



  • Bálsamo: La verdad es que me da igual la marca, pero busco uno que tenga algo de protección evitando que se me resequen los labios.


Ya veis que no uso demasiados productos pero a mí me son suficientes.


***Alimentos para potenciar el bronceado***


  • Los zumos de frutas son geniales para ayudar a la piel a broncearse, sobre todo los de zanahorias o arándanos
  • Verduras. Como tomates, berenjenas, espinacas o calabaza estarás ayudando a que tu piel se ponga a tono. Ya que su contenido en Betacaroteno estimulan la producción de melanina.
  • Ácidos grasos: Estos son recomendables para aumentar la duración, como los aceites vegetales, el pescado azul y los frutos secos.
  •  La melanina también se activa con alimentos como el tomate, , mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, melocotón, perejil y espirulina.



Esperamos que os sirvan los consejos y que os pongáis morenitos.

Ya sabéis que podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales, por Google Friends Conect o por Google +.  Muchas gracias por vuestros comentarios

Síguenos en:


Twitter: @sobretusalas
Pose: on_your_wings
Mail: sobretusalas@gmail.com

Una lluvia de besos,
Lya & Any






No hay comentarios:

Publicar un comentario